lunes, 20 de julio de 2009

Modelos para armar

10 comentarios:

  1. ¡Feliz día! Va este dibujo alusivo como regalo para llevar un poco de contacto físico a los amigos con los que, no sabemos bien por qué, no nos vemos tanto como quisiéramos. Abrazos, gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes!!! Te felicito y feliz día!
    Eru

    ResponderEliminar
  3. Luquitas!! Muy original =) Muy feliz día pra vos también.
    Te mando un besoteeee
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Hola nene! Tanto tiempoooo!! Nunca había entrado a tu blog, me flasheó mal! te felicito!! sos super talentoso! Me encantaría saber qué es de tu vida ahora... te recibiste? Te mando un beso GRANDE y me alegro muchísimo de leerte bien y te mando un MUY FELIZ DÍA (a la distancia) jejeje
    Vicky Figallo

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja como las mariquitas de cuando yo era pequeña, se recortaban los vestidos y se le ponían a la muñeca, genial amigo, feliz mes de julio.

    ResponderEliminar
  6. Te quiero hermanito amigo!!!

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR LU!!! UY BUENO DE VERDAD NO HABIA VISTO ESTOS!!!!CONGRATULATIONS!!JAJAJ!!
    BESO!!EUGE

    ResponderEliminar
  8. lograste escapar a los clichés de las tarjetas de siempre. Gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta, me encanta.... Te felicito. Besos. Vicky Duples.

    ResponderEliminar
  10. uuuyyyy perdon por la demora....pero mas vale tarde....MUY FELIZ DIA para vos tambien!!!y gracias x concderme el honor de estar entre tus contactos!! me encanto el blog y prometo darle una leidita cdo.me conecte. Espero qe andes super bien y felicitaciones x el sobri!!!
    NADIA

    ResponderEliminar