martes, 13 de julio de 2010

Iniesta

2 comentarios:

  1. Este dibujo, como no podía ser de otra manera, va dedicado para vos, Diablesa, la única española de mis por ahora escasos seguidores... Me habías pedido dibujo especial, y no creo que haya mejor oportunidad que ésta. Felicitaciones por el campeonato, son los justos ganadores esta vez. Lo que sí, no se me agranden eh, que la gracia está en que no sea debut y despedida.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lucas, por dedicarme este dibujo es muy bonito como siempre los haces, los triunfos se celebran en su día y después toca seguir trabajando para cosechar mas triunfos, lo que mas me ha gustado de la selección española, fue su juego limpio y con arte, no como los holandeses, eso no es jugar, es hacer la guerra de las botas. un saludo

    ResponderEliminar